Quiere vender o alquilar su propiedad?


QUIERE VENDER O ALQUILAR SU PROPIEDAD?, NOSOTROS SOMOS LA INMOBILIARIA QUE LO HARÁ REALIDAD!

Nos comprometemos con usted, su propiedad es nuestra prioridad.


-    Trabajamos con los portales inmobiliarios más reconocidos, su inmueble estará muy bien posicionado, en venta, en alquiler anual y en alquiler turístico.


-    Nos encargaremos personalmente de su propiedad, un asesor le acompañará durante todo el proceso.

               

 -    Gestionamos Certificados de eficiencia energética * y Certificados de habitabilidad * (necesarios para la venta y el alquiler) y las altas de alquiler turístico.

               * Sin coste en exclusivas de venta superiores a 6 meses.

               

  -    Realizamos una valoración económica de su propiedad sin ningún compromiso, siempre siendo fiel a los datos actuales del mercado inmobiliario  y a las características individuales de su propiedad.

             

-     Nuestra oficina, una de las más céntricas y con un escaparate actualizado, se lleva todas las miradas! Su propiedad también estará en primera línea!

                

-    Disponemos de una nutrida cartera de clientes, tanto nacionales como extranjeros.

-     Nuestro servicio de pos-venta se encargará de todos los trámites y gestiones (cambios de nombre, suministros, etc ...)


                                                                 HABLAMOS?