Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Platja d'Aro de 210 m2

Carrer Escoles, Platja d'Aro

4 dormitorios

2 baños

210 m2

750.375 €

Detalles inmueble

Preciosa casa en zona residencial de Platja d'Aro, a metros de la avendia principal y a escasos minutos de la playa. Platja d'Aro es una de las poblaciones turísticas con más encanto de la Costa Brava, donde podrá encontrar los 365 días del año infinidad de comercios, tiendas de las marcas más reconocidas, y podrán disfrutar además de gran variedad de restaurantes.
Esta propiedad cuenta con una parcela de 381m2, sobre la que hay construida esta preciosa casa con una superficie de 210m2, distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos la zona de día compuesta por una amplia cocina, salón comedor con salida a amplio jardín privado con piscina y zona de barbacoa.
En la planta superior encontramos la zona de noche compuesta por 4 habitaciones y dos baños, además de un despacho.
Tiene además, un acceso para coche y zona de parking.

Inmobiliaria Olivé, la agencia inmobiliaria con el título de API más antiguo de Playa de Aro. Nuestra actividad se inicia en el año 1970.
Somos una empresa familiar dedicada a la gestión inmobiliaria y administración de fincas que ofrecemos un servicio profesional, eficaz y solvente, dando al mismo tiempo un trato personalizado y profesional a todas las operaciones.
Somos su agencia de confianza!
Encuentra más en http://www.immobiliariaolive.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3573,21 €
  • Superficie parcela: 382 m2
amueblado antena TV buen estado casa de pueblo cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje jardín luminoso patio de uso piscina plaza garaje incluida porche solárium

Cert. energético

Consumo energético: G

Emisión CO2: G

- -

Encuéntranos en

Hecho por Witei - Software Inmobiliario