Ver más fotos

Piso en venta en Calonge de 90 m2

Ronda Robi, Calonge

3 dormitorios

2 baños

90 m2

320.000 €

Detalles inmueble

Piso con impresionantes vistas al Mediterráneo, en una zona residencial cercana a Platja d'Aro y Calonge, unas de las poblaciones con más encanto de la Costa Brava, rodeada de preciosas calas y playas, encontrará numerosas tiendas de las marcas más reconocidas, infinidad de variedad en restaurante y bares, donde podrá disfrutar todos los días del año de vivir rodeado de naturaleza pero cerca de las grandes ciudades.
Esta preciosa propiedad en la zona de Treumal, Platja d'Aro, consta de 2 habitaciones dobles, una en suite con baño privado, y una simple, además de otro baño completo. En la zona de día encontramos la cocina completamente equipada y un amplio salón comedor con salida a una gran terraza con unas vistas espectaculares.
Comunidad muy tranquila y acceso cerrado por puerta automatica.
En la zona comunitaria, podrá disfrutar de una zona verde muy cuidada con piscina y fantásticas vistas a la bahia de Palamós.
Además cuenta con una plaza de parking delante del apartamento.

Inmobiliaria Olivé, la agencia inmobiliaria con el título de API más antiguo de Playa de Aro. Nuestra actividad se inicia en el año 1970.
Somos una empresa familiar dedicada a la gestión inmobiliaria y administración de fincas que ofrecemos un servicio profesional, eficaz y solvente, dando al mismo tiempo un trato personalizado y profesional a todas las operaciones.
Somos su agencia de confianza!
Encuentra más en http://www.immobiliariaolive.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3555,56 €
  • Planta: 2
aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada exterior jardín comunitario luminoso piscina comunitaria plaza garaje incluida soleado solárium suelo gres terraza urbanizacion privada vistas al mar wifi zona verde

Cert. energético

Consumo energético: G (342,00 kWh/m2)

Emisión CO2: G (85,00 kgCO2/m2)

342,00 85,00

Encuéntranos en

Hecho por Witei - Software Inmobiliario