Ver más fotos

Local en alquiler en Castell-Platja d'Aro de 190 m2

Avinguda de Juli Garreta, Castell-Platja d'Aro

1 estancia

1 baño

190 m2

1.700 €

Detalles inmueble

Amplio local en pleno centro de Platja d'Aro, de fácil acceso, facilidad de aparcamiento para los clientes en la zona y buena visibilidad desde la calle.
Este local cuenta con tres fachadas totalmente acristaladas, dos dan a la calle Juli Garreta, por donde encontramos la entrada al local y otra al interior del centro comercial.
Los clientes pueden aparcar fácilmente, ya que además de la zona azul, justo enfrente se encuentra ubicado el parking de la plaza Europa de Playa de Aro.

De 94 m2 en planta baja con aseo y con posibilidad de utilizar la parte delantera y lateral como terraza privativa de 100m2.
En la planta sótano encontramos el almacén de 94 m2 que se comunica con una escalera interior con el local y, además, cuenta con una entrada desde el parking comunitario al sótano.
Calle muy transitada.

Se trata de un inmueble céntrico. Tiene alarma y aire acondicionado y incluye acceso minusválidos, buen estado, almacén y entrada desde calle.

Immobiliària Olivé somos la agencia inmobiliaria con el título de API más antiguo de Platja d´Aro. Nuestra actividad se inicia en el año 1970. Empresa familiar dedicada a la gestión inmobiliaria y administración de fincas que ofrecemos un servicio profesional, eficaz y solvente, dando al mismo tiempo un trato personalizado en todas las operaciones.

Encuentra más en http://www.immobiliariaolive.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 8,95 €
acceso minusválidos aire acondicionado alarma almacén buen estado céntrico entrada desde calle luminoso

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Immobiliaria Olivé, Avinguda Sagaro 89, 17250 Castell - Platja d'Aro
          972817467
          info@immobiliariaolive.com

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario